5/07/2014

PROGRAMA "CORPORATE" PARA EMPRESAS

¿Su empresa requiere asesoramiento legal en Derecho Penal?

Presentamos el Programa “CORPORATE”




Ortiz Almonacid & Asociados 


Abogados | Derecho Penal para Empresas 


Estudio Ortiz Almonacid & Asociados, es un Estudio Jurídico Especializado en todas las áreas que componen el universo del Derecho Penal en la República Argentina. A través del Programa “Corporate” de asesoramiento para Empresas, nuestro servicio jurídico se adapta de acuerdo a las necesidades de cada empresa.

Nuestra cartera de clientes se componen de varias Empresas de diversos rubros (industrial, comercial, servicios, agro, alimenticias, metalúrgicas, entre otros).


La prestación de éste servicio a través del Programa Corporate, garantiza un trato personalizado con los representantes de las empresas con un abogado de cabecera y es efectivizada mediante un trato personal con el cliente.


Asimismo, a través del sistema de videoconferencias asesoramos a empresas del interior del país.


A éste servicio también puede serle añadido visitas programadas a la sede de la Empresa cuando el cliente así lo requiera o las circunstancias tornen necesaria la presencia física del profesional en el establecimiento (consultar honorarios preestablecidos para este servicio).-


El Asesoramiento a Empresas brindado abarca las siguientes actividades profesionales:

1.   Sobre Delitos societarios, Delitos contra el orden público, asociación ilícita e instigación a cometer delitos. Delitos contra la fe pública: falsificación de documentos, sellos y marcas; cheques sin fondos, balances falsos. Delitos contra la propiedad intelectual. Delitos contra el honor, calumnias e injurias, Derecho Penal Económico  Tributario, aduanero, cambiario y financiero, estafas y defraudaciones, corrupción competencia desleal y delitos informáticos, entre otros.
2.   Defensas ante la AFIP DGI. Intervención en los procesos administrativos originados por inspecciones del órgano recaudador. Recursos de apelación ante la propia AFIP y/o Tribunal Fiscal.-
3.   Clausuras y/o multas impuestas por AFIP u Órganos de recaudación Provincial. Recursos administrativos o judiciales ante la notificación de las mismas.
4.   Ejecuciones Fiscales. Defensas técnicas ante los Tribunales Federales.
5.   Prevención destinada a representantes legales de la empresa a fin de evitar incursionar en la ley penal tributaria y previsional.
6.   Asistencia preventiva a los directores y gerentes de la firma ante la toma de decisiones sensibles en donde el riesgo consecuente sea potencialmente apto para impactar en el patrimonio personal de los últimos (responsabilidad solidaria).
7.   Representación judicial de la empresa en los diferentes fueros de la Justicia Nacional o Provincial.

Ante cualquier consulta, por favor, no dude en consultarnos.-








0 comentarios:

Publicar un comentario